Please wait...

Relato Travesti Giovanna Ramos - al fin con travesti Giovanna Ramos en Valencia


Relatos Travestis Sevilla: Giovanna Ramos - al fin con travesti Giovanna Ramos en Valencia
Hacía tiempo que quería probar con la mítica Giovanna, por razones obvias.

Tras leer experiencias variadas me quedé con un 60% de probabilidad de "mala experiencia" y un 40% de "vale la pena".

Después usé el logaritmo taiakano para aplicar el factor tamaño y dividirlo por la variable oportunidad y salió como resultado "vamos a probar".

Cuando resolví esta complicada ecuación resultó que Giovanna estaba por el sur, aparentemente para quedarse. Entonces un día vi en el catálogo de taiakashemales.com que estaba por mi ciudad, me dije "de esta no se me escapa".

Llamé para confirmar y ese mismo día fui al ataque, o a ser atacado!

Quedamos un rato más tarde ya que ella estaba de compras, como estaba por ahí dando vueltas me fui a su dirección y decidí esperar, tuve suerte y pude aparcar justo delante del edificio donde residía.

La espera me ponía nervioso, así que me puse a fumar, nada más encender el cigarrillo veo parar un taxi delante mío, la puerta se abre y veo bajar a una yegua de metroochenta con un modelito muy sexy y una melena negra larguísima, era ella, acompañada de (supongo) su novio, se metieron en el edificio y yo seguí fumando. Me impresionó bastante, era muy grande, la presencia de su novio me incomodó un poco, pero había ido allí a algo y un novio no me lo iba a fastidiar

Me terminé el cigarro, me comí una pastillita de menta y llamé al timbre

"séptimo piso, el ascensor está estropeado"
mecagoenlahostiadelcigarrilloquemeacababadefumar

Subí lentamente las escaleras para no llegar asfixiado y dar una pésima impresión.
Me abrió la puerta en top-less, taconazos, tanga y una gran sonrisa.
Ella me invitó a seguirla hasta una habitación. Allí pude comprobar que tiene un cuerpazo muy currado. Ni musculoso ni blando, justo como una mujer que se cuide un poco unas tetas muy buen puestas y de un tamaño apropiado para su gran cuerpo. Su rostro no era nada "hombruno" como algunas fotos sin justicia le hacen aparentar, no es que sea la diosa de la femineidad, pero es muy resultona lo que le hace ganar muchos puntos es su sonrisa.

En la habitación me preguntó qué quería "agua!, las escaleras me han matado!"

Se rio y luego me dijo lo que costaba pactamos una hora, se marchó (un buen rato) y volvió con agua fresca, yo estaba esperándola en ropa interior se sentó en la cama y se quitó el tanga maldita sea! Todo el ritual que tenía en mi fantasía a la porra le dije que no tuviera prisa, sonrió y me dijo "de acuerdo", me quitó el calzoncillo, me magreó un poco, lo justo para ponerme contento, me cogió de la mano, se tumbó en la cama y me hizo acompañarla entonces la tuve de frente, no parecía gran cosa a simple vista, empecé a jugar con ella con todas las herramientas que disponía la cosa empezó a alegrarse, lenta pero decididamente al poco tenía delante mía la mítica cosa de Giovanna en todo su esplendor, entonces me puse a trabajar con la fuerza de toda la fantasía que tenía acumulada. Diré que lo que buscaba era solo oral, por las dos partes.

Ella sonreía, parecía disfrutar, empezó a cogerme de la cabeza para empujármela hasta el fondo, hasta que me ahogaba realmente, se la apartaba y me ofrecía sus huevos, más que mandarme me pedía. Le pregunté si el precio incluía corrida, no me dijo que no ni nada "cortante". Me dijo que como tenía más clientes debía reservarse. "tal vez si pagases un poco más para compensar", pero lo dijo casi con vergüenza. No me sentí violento en absoluto, sonriendo le dije que "jooo, sería todo un detalle para un admirador que viene por primera vez".

Se rio y me dijo "bueno, pero entonces estaremos menos rato", yo le dije "¿el rato suficiente para que los dos nos quedemos a gusto?", se rio de nuevo y dijo "de acuerdo, pero te lo voy a dar donde yo quiera"

Entonces me puse con mas ahínco, parece mentira que "metiese prisas" pero las cosas de la excitación son así ella me dijo de ponerme al revés, de lado, para un 69 y obviamente acepté, estuvo chupando un buen rato y con mucho arte se puso de rodillas, empezó a pajearse, le dije que no corriese tanto, ella reía, cambiábamos de postura, me puse de pie, me la chupó de nuevo, me puso de rodillas, me la clavo hasta la campanilla.

Así, jugando al telochupotodo hasta que al rato me puso tumbado en la cama y ella de rodillas al lado, con una mano me pajeaba a mí y con otra se pajeaba ella, yo tenía su capullo al lado de mi cara, con mi mano le cogía los huevos y con la otra el capullo, para que apuntase en la dirección correcta se corrió abundantemente en toda mi cara con un sonoro gemido, inmediatamente me corrí yo en su mano, ella no dejaba de pajearme y yo no dejaba de apretarle los huevos, ella se la agarraba por la base para mantenerla firme y yo no dejaba de chuparle su capullo.

Un par de minutos así y se quedó sentada, vio mi cara, se rio y me dijo "te traeré algo para que te limpies", me trajo unas toallitas y me invitó a acompañarla al baño para lavarme a conciencia, me hizo gracia estar los dos juntos, delante del espejo, usando el mismo enjuague bucal

volvimos a la habitación y le pregunté si me haría un masaje (ya que tenía una camilla especial para ello), hizo ademán de "jooo...es que es tardeeee...", yo le sonreí y le insistí, ella aceptó y se marchó a por sus aceites

al regresar me di cuenta de lo que olían (y puesto que no tendría tiempo para ducharme otra vez, era una prueba del delito imposible de disimular). Así que decliné su ofrecimiento, lo que la dejó un tanto extrañada.

Mientras me vestía le pregunté si pensaba establecerse en el sur y me dijo que allí no había mucho negocio. Que le gustaba valencia pero que la crisis también se notaba, estaba pensando probar Zaragoza.

Me acompañó a la puerta, me despidió con un besito y una gran sonrisa, nos deseamos suerte y aquí termina la historia.

Ahora vamos a lo que muchos querrán saber:
¿la tiene tan grande como se dice?
Hay por ahí una foto de ella con un modelito sado y una monstruosidad (que era lo que me tenía obsesionado). Pues tanta monstruosidad como en esa foto no es grande, muy grande. Un falo de unos 25cm, perfectamente recta e igual de gruesa en todo su recorrido. Lo cierto es que es muy bonita, muy perfecta y muy dura.

¿y ella es tan borde como se dice?
No conmigo, de hecho resultó simpática, risueña y nada seca. No hubo besos ni passsión, aunque la verdad es que en ningún momento le pedí tal cosa, ya que buscaba otras. Contestaba a mis preguntas sonriendo y sin mostrar aburrimiento o desgana.

Satisfizo lo que le pedí con amabilidad, pactamos tranquilamente las cosas y nos reímos un tanto.

No hubo prisas y acabé estando más tiempo del acordado.

Por lo tanto, le concedo un "me has caído bien y lo he pasado mejor, repetiré"


Added on January 03, 2018 at 12:00 am

Travestis de Sevilla Relatos y Experiencias de Clientes. Giovanna Ramos - al fin con travesti Giovanna Ramos en Valencia


 Travestis Sevilla  Giovanna Ramos - al fin con travesti Giovanna Ramos en Valencia